Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

En conferencia de prensa, Municipalidad presentará a las candidatas a Reina de Los Lagos, además se da el vamos al VERANO EN LOS LAGOS



CANDIDATAS A REINA DE LA COMUNA DE LOS LAGOS 2011





Mañana viernes a las 11 de la mañana el Alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, dará el inicio de manera oficial, al denominado VERANO EN LOS LAGOS y con ello, además se presentarán las 3 candidatas a reina de nuestra comuna.

Si bien ya se han realizado varias actividades insertas en el programa, tanto deportivas como culturales, esta contemplado que desde este viernes y cada viernes y sábado del verano se realicen diferentes shows artísticos en la plaza de armas de la comuna.

Por ello será precisamente esta sábado 22 de enero, cuando se presenten de ante la comunidad las únicas inscritas en el concurso para reina 2011, las que deberán realizar algunas demostraciones de personalidad y creatividad, para que el jurado y el publico, pueda elegir su favorita.

Las inscritas son

PAOLA ANDREA BERNACHEA RIVERA, DE 21 AÑOS, ESTUDIANTE DE PSICOPEDAGOGÍA.

KATHERINE DANIELA PEREZ VALDEVENITO, 17 AÑOS, CURSA CUARTO MEDIO EN EL LICEO ALBERTO BLEST GANA

SANDY MARIBEL NAVARRETE ARAVENA, 17 AÑOS EGRESADA DE CUARTO MEDIO, LICEO ALBERTO BLESTGANA.

Dentro del show de este fin de semana estarán presentes entre algunos, el DOBLE DE JUAN GABRIEL y el DOBLE DE LEO REY, además de cantantes regionales, invitados para la ocasión