Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

30 parejas ya se han inscrito para primer campeonato de Pool en Los Lagos. Torneo se realizará desde el próximo miércoles 29 de febrero hasta el viernes 2 de marzo.

La Municipalidad de Los Lagos a través de su Unidad de Deportes, está organizando el Primer Campeonato Comunal de Pool a realizarse los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, desde las 19:00 horas y tendrá como sede los locales Master Pool I y II, ubicados en calles Patricio Lynch N° 242 y Urbano López N° 46.

La competencia ha reunido, hasta el momento, a 30 parejas participantes que podrán jugar en las categorías de 18 a 35 años y 35 años a más. Cabe recordar además que los interesados en participar deben inscribirse en la Unidad de Deportes de la Municipalidad o en Master Pool I y II. 


El alcalde Samuel Torres manifestó días atrás que la idea de organizar el primer Campeonato de Pool nació bajo la finalidad de entregar un espacio de encuentro a los amantes de este deporte de precisión, que cuenta con una gran cantidad de fanáticos y que lo convierte en una de las actividades que más participantes convoca. 

Desde 1998 el Pool es una disciplina deportiva reconocida como olímpica por el Comité Olímpico Internacional y que desde el 2005 está respaldada por la Federación Chilena de Juegos de Billar que integra el cuerpo de federaciones que conforman el Comité Olímpico de Chile.