Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Autoridades de Los Lagos asistirán la próxima semana a curso-taller denominado “ORATORIA Y HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA POTENCIAR LA GESTIÓN DEL CONCEJAL”. Actividad se realizará desde el 6 al 11 de febrero en la ciudad de Iquique.

 
Una extensa semana de trabajo tendrán desde el 6 al 11 de febrero, tendrán algunas autoridades de nuestra comuna que asistirán a la ciudad de Iquique para un curso-taller llamado “Oratoria y herramientas comunicacionales para potenciar la gestion del concejal”.

Esta actividad, que va dirigida especialmente a: Alcaldes(as); Concejales(as); Directivos y Jefes de Departamentos Municipales en General, será dictada por LEONARDO LUCI PALOMINOS: Magister en Gestión Pública, U de Chile; Comunicador Social, Diplomado en Comunicación Estratégica; Ex Director ejecutivo de la Asoc- de Guías y Scouts de Chile.

Las actividades lectivas comenzarán con diversas exposiciones relacionadas con la gestualidad corporal, imagen colectiva, relación con el público, interacción con el auditorio, además de ejercicios de pronunciación, entre otros ítemes.

La metodología a usar durante el transcurso del curso es expositiva-participativa, con aplicación práctica de los conceptos, métodos y herramientas mediante el desarrollo de ejercicios individuales y en grupos. El curso Incluye una gira técnica de reconocimientos del entorno y de reconocimiento de experiencias exitosas en gestión del desarrollo local.

Tras esto, el curso considera un sistema de evaluación del grado de aprendizaje de los/las participantes mediante la aplicación de un test escrito de selección múltiple, el cual será aplicado el último día del curso, situación que ocurrirá el próximo 11 de febrero.

Junto al Alcalde Torres, viajan FRITZ, SILVA Y ESPINOZA