Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2012

BUSCANDO DARLE MAYOR AUGE AL DEPORTE: CULTORES DEL ATLETISMO COMUNAL CONFORMARON LEGALMENTE EL PRIMER CLUB DE LA DISCIPLINA.

Con la inscripción de una veintena de adherentes del Atletismo comunal, este miércoles se formó legalmente el primer Club de la disciplina en la comuna de Los Lagos.

La cita de constitución se realizó pasadas las 17:00 horas de ayer hasta donde llegaron todos los interesados en apoyar la iniciativa convocada por el exponente local Patricio Pérez, quien acompañado de un Ministro de fé dio lectura a los estatutos de la organización que fue aprobada unánimemente por los asistentes luego de lo cual se constituyó la organización.

El nuevo presidente del Club, Patricio Pérez Garcés señaló “….sentirse Feliz yaque superamos las expectativas iniciales en cuanto a convocatoria, ojala que en adelante logremos muchas más cosas sobre todo pensando en el desarrollo con niños, en escuelas, ya que queremos que el atletismo marque huella, se hagan cosas y que nos proyectemos organizadamente sentenció.


Digna Vegas en su calidad de tesorera, siente que esta iniciativa “…pudo haberse hecho mucho tiempo antes, pero faltó gente con mayor visión, ahora la conclusión es clara, no tenemos buenos competidores por que no existe quien los forme, y espero que así como el estadio será un gran espacio para practicar fútbol, quienes practican atletismo tengan acceso a un espacio espacial para sus actividades.

El Concejal de la comuna Miguel Moya quien se comprometió con la nueva institución explicó que “….en la medida que se puedan formar nuevas ramas deportivas Los Lagos seguirá creciendo en la cultura de la salud y el ejercicio permanente, no solo con fines competitivos sino que recreativos y que la organización abra puertas y trabaje en función de las necesidades de sus asociados.

TEXTO MIGUEL MOYA