Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Campeonato de tenis de mesa verano 2012 y la Gran Corrida Familiar marcó las actividades deportivas el pasado fin de semana.


El sábado 25 de febrero se realizó en el gimnasio municipal a las 10:00 hrs. el campeonato de tenis de mesa en Los Lagos en el marco del programa de verano 2012, organizado por la Municipalidad de Los Lagos y la Asociación de tenis de mesa de nuestra comuna.

Es así como Pablo Cea, perteneciente a la Asociación Calle-Calle de Valdivia, fue el triunfador de la jornada derrotando por 3 set a 0 a Franco Chavarría de Temuco, quedando éste en el segundo lugar.

El tercer lugar fue para Pablo Vera de Osorno que venció a Germán Mesa, proveniente de la misma ciudad, por 3 set a 0.

El podio de los mejores de este Campeonato de Tenis de Mesa fue la siguiente:

1er Lugar Pablo Cea de la Asociación Calle-calle recibió $50.000 y medalla

2do Lugar Franco Chavarría de Temuco recibió $ 30.000 y medalla

3er Lugar Pablo Vera de Osorno recibió $20.000 y medalla

4to Lugar German Mesas de Osorno recibió una medalla.
  
Corrida Familiar.

Mientras tanto, 60 competidores participaron de la Corrida familiar que se realizó el domingo  26 de febrero, la corrida empezó desde la Plaza de Armas a las 10:00 Hrs. Hubo 4 categorías en competencia.

En la categoría todo competidor varones, el ganador del Primer lugar fue Simón Méndez que con un tiempo de 28 minutos y 30 segundos ganó una medalla y $30.000.

En la categoría toda competidor damas, la ganadora del primer lugar fue Daniela Meller que con un tiempo de 39 minutos y 52 segundos ganó una medalla y $30.000.

En la categoría juveniles (de 14 a 16 años) inició el recorrido en la Plaza de Armas dando 3 vueltas por calle Castro, Quinchilca y Balmaceda sur. El ganador del primer lugar fue Rojas con un tiempo de 9minutos y 50 seg., recibió una medalla y $ 15.000.

En la categoría infantil hasta 12 años, el recorrido fue dos vueltas a la plaza de Armas. Obteniendo el primer lugar Jonathan Hernández quien recibió medalla y $15.000.

Para la premiación final, todos los participantes obtuvieron diploma de reconocimiento por su participación en la Corrida Familiar que organizó la Ilustre Municipalidad de los Lagos en conjunto con la Unidad de Deporte y el Programa de Promoción de la Salud del Centro Familiar de Los Lagos.

Cabe recordar, que para esta semana, se realizará el Primer Campeonato de Pool en nuestra comuna, específicamente en los Salones de “Master Pool” I y II, donde se espera que la comunidad laguina participe, como ya lo ha hecho durante todo el verano.