Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dentro de la próxima semana, División de Arquitectura del Ministerio Obras Públicas, debiera entregar formalmente al Municipio, la Escuela de Antilhue.



En proceso de recepción de las obras, se encuentra la División de Arquitectura de los Ríos, dependiente del MOP, con la construcción escuela e internado de Antilhue.

Dentro de la próxima semana debiera finalizar este proceso y de no registrarse alguna observación dentro de los trabajos que realizó la empresa constructora, se entregaría de manera oficial, la escuela al Municipio de Los Lagos.

Así lo informó Daniel Barrientos, indicando, que de recibir la obra dentro de los próximos días, esto daría pie para que el municipio se hiciera cargo del recinto educacional, para terminar de manera definitiva con su implementación, lo que debiera estar finiquitado los últimos días d el mes de Febrero.

Esta implementación contempla, un segundo proyecto que comenzó en el mes de Diciembre, para que la escuela comience desde cero, en todo sentido en el mes de Marzo.

En tanto que el Director de la Escuela de Antilhue, Juan Carlos Yánez, invitó a la comunidad para que matricule a sus hijos, ya que el nuevo recinto cuenta con todas las comodidades y espacios suficientes para que se eduquen los niños y niñas, ellos incluye gimnasio sala de computación, internado entre algunos.

La empresa constructora Marín e hijos, cumplió con el plazo estipulado en el contrato, finalizando las obras e mediados del mes de diciembre y ahora ya entregó las obras a la división de arquitectura para seguir con los protocolos de rigor.