Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Desconocidos rompieron ventanales de oficinas de INDAP en sector Estación, luego arrojaron piedras al interior, funcionarios evaluaron daños, para realizar la denuncia y solicitar al municipio, iluminación en el lugar.





Desconocidos cometieron una serie de daños a las oficinas de INDAP en Los Lagos, ubicadas en el sector de la Estación de Ferrocarriles.

Se presume que los daños fueron provocados la madrugada del día domingo, cuando según algunas versiones, amparados por la oscuridad, una gran cantidad de jóvenes se encontraba en el lugar, bebiendo, dando paso a romper los ventanales de la oficina y luego tiraron piedras al interior de ellas, rompiendo algunos equipos y materiales de trabajo.

Las funcionarias evaluaban esta mañana los montos de los daños ocasionados, con el fin de entregar la información a carabineros.

Extraoficialmente, quienes laboran en el lugar dijeron estar cansadas de lidiar con situaciones que se generan en el lugar, como orinas que se escurre al interior de la oficina, impregnándose en la alfombra, además de la poca iluminación existente, por lo que solicitarán al alcalde de Los Lagos, como ahora el recinto pasó a manos del municipio, éste se haga cargo de mejorar las condiciones y la seguridad en el lugar