Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Fiesta de la Chicha, se realizará el sábado 11 de Febrero. Actividad es organizada por el club de Huasos Los Mañíos de Chanco.

Un buen panorama para compartir en familia tiene programado el Club de Huasos Los
Mañíos – Chanco y la Municipalidad de Los Lagos para este sábado 11 de Febrero en
Sector Chanco. Por primera vez invitan a toda la comunidad laguina a disfrutar de la
Fiesta de la Chicha.

Asado de cordero, empanadas, mote con huesillo, cerveza artesanal y chicha, son solo algunas de las exquisiteces que lo esperan para el inicio de la Fiesta de la Chicha.

Está fiesta fue motivada por la Municipalidad de Los Lagos, quien convocó al Club de Huasos con el objetivo de masificar la tradicional domadura de caballos que realizaban todos los años en esta misma fecha.

A las 12:00 del día, se tiene programado iniciar con las domaduras de caballos, atractiva actividad para niños y adultos. Además la organización dispondrá de carpas y mesas para que los asistentes puedan, almorzar y compartir de manera cómoda, las diferentes exquisiteces que se ofrecerán.

La fiesta continuará con el grupo folclórico, San Sebastián de la Cruz, quienes se presentarán en el recinto a las 21:00 Hrs. Con el fin de animar la fiesta en compañía de una agrupación de música ranchera.

Hoy el club de huaso se reunirá para definir los últimos detalles como valor de la entrada y los precios de los productos gastronomitos que venderán.

El Secretario del Club de Huasos, Juan Moraga, hizo la invitación a la comunidad a participar de la Fiesta de la Chicha, comentando que este será un evento muy atractivo tanto para niños y adultos, destacando y fomentando la diversión en familia.