Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Fuegos de artificio y Joe Vasconcellos cerraron actividades de verano en Riñihue. Por segundo año consecutivo la localidad balneario disfrutó de fuegos artificiales y un concierto de primer nivel.

Con toda la mística de Joe Vasconcellos y las coloridas luces del espectáculo pirotécnico la localidad de Riñihue finalizó su semana de actividades y despidió el verano 2012, con la presencia de tres mil personas que llegaron desde varios sectores de la comuna, para disfrutar de uno de los eventos más masivos del programa de verano de cada año.


El show inicio con la presentación del destacado cantautor nacional Joe Vasconcellos, quien maravillado por el hermoso escenario que ofrece Riñihue, invitó a todos los asistentes a disfrutar de la naturaleza junto a su música y a las canciones que se han convertido en parte de la memoria colectiva de los chilenos.

Después de  una hora de concierto, Vasconcellos bajo del escenario, dejando en escena a sus músicos quienes entre aplausos, sorprendieron al público laguino con el lanzamiento de los primeros fuegos artificiales.

Alrededor de veinte minutos duró el espectáculo pirotécnico, preparado por la Empresa Rayo Fenix, que lanzó un total de 572 unidades. Este gran evento pirotécnico preparado por segunda vez por la Municipalidad de Los Lagos se ha convertido en uno de los más grandes y novedosos de la Región de Los Ríos.

Joe Vasconcellos manifestó que  estaban muy ansiosos de llegar a Riñihue, ya que “sabíamos de la belleza del lugar, lamentablemente cuando empezamos a montar los equipos el martes la lluvia nos obligó a suspender el evento ya que no teníamos como proteger los instrumentos, no sabíamos que hacer  pero finalmente apostamos  por realizar el concierto a orillas de este lago tan hermoso”, indicó.