Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Hombre muere en comuna de Máfil tras ser arrollado por tren de carga

Un hombre perdió la vida en la comuna de Máfil, tras ser arrollado por un tren de carga. El hecho se registró en la madrugada de ayer domingo, en momentos que Iván Quesada Gutiérrez, conducía el tren de carga de la Empresa de Ferrocarriles del Pacífico con 50 carros de rollizos.
A la altura del kilómetro 817, al ingreso de la estación de Trenes de Máfil, se percató de la presencia de un bulto sobre la vía, no logrando detener la máquina, arrollándolo.
Tragedia en Máfil: joven muere atropellado por un tren de carga
fotografía, Diarioenacción.cl
Al bajar del tren se percató que se trataba de una persona, dando de inmediato aviso a carabineros, quienes una vez en el lugar identificaron al occiso como Tirso Hermosilla Aédo de 24 años, quien se abría quedado dormido sobre la línea en estado de ebriedad.
La Fiscal adjunto subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme Ríos, solicitó la presencia en el lugar de La Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, y de Peritos del Laboratorio de Criminalística regional (Lacrim), quienes descartaron la participación de terceros en la muerte del joven.
Tras esto, el cuerpo de la víctima fatal fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Valdivia, para que se le realice la necropsia de rigor para indicar la causa de muerte.