Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Jean Paul Quevedo, joven promesa oriundo de Riñihue, es nuevo jugador de Huachipato. Los primeros días de marzo debe presentarse en las inferiores del cuadro talcahuino

 
El joven futbolista Riñihuense Jean Paúl Quevedo, proveniente de la localidad rural de Riñihue, y que hace semanas se había ido a preparar a Colo Colo, pero que por problemas económicos no quedó en el club albo, finalmente será a partir de marzo, nuevo jugador de las divisiones inferiores del Club Deportivo Huachipato.

Así lo confirmó su padre Daniel Quevedo, quien además señaló que su nueva experiencia en el elenco acerero comenzará los primeros días de marzo, donde Jean Paul será presentado a sus nuevos compañeros de equipo.


A raíz de esta situación el joven, que este año cursará el octavo año básico, deberá hacerlo en un colegio de la ciudad de Talcahuano, cercano al Estadio CAP, lugar donde entrenan las inferiores del cuadro siderúrgico.

Finalmente, Daniel Quevedo espera que su hijo aproveche al máximo la oportunidad que se le está dando de estar en un equipo profesional, y que ojalá sea el inicio de una ascendente carrera futbolística.