Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

La dupla laguina conformada por Rebeca López y Carla Martínez obtuvo el tercer lugar del Segundo Campeonato de Vóleibol Duplas “Unidos por el Deporte” organizado por ARAUCO. Torneo se enmarcó en el transcurso del proyecto multideportivo llamado “Verano en Mehuin”

La dupla conformada por Rebeca Lopez y Carla Martinez, deportistas de nuestra comuna obtuvieron el tercer lugar de la categoria damas del Segundo Campeonato de Vóleibol Duplas “Unidos por el Deporte” organizado por ARAUCO, con el apoyo de la Municipalidad de San Jose de la Mariquina y el auspicio de El Diario Austral de Valdivia, y realizado en la localidad costera de Mehuin.

En dicha categoría se coronaron ganadoras Paulina Bentjerodt y Constanza Grob, representantes del Colegio Alemán de la comuna de Valdivia; asimismo, la dupla de Laura Ramírez y Celia Martínez del Club Estudiantes de la Araucanía de la comuna de Temuco con el segundo lugar y mientras tanto que la dupla de Los Lagos, conformada por López y Martínez se quedaron con el tercer lugar. Cabe destacar que esta última dupla fue la campeona de la versión del año pasado.

Mientras tanto, en la categoría Varones, los jugadores Sebastián Scheuch y Stephan Lindemann se coronaron flamantes ganadores del primero lugar del certamen de vóleibol que cada año adquiere mayor connotación regional. El segundo lugar se fue para Valdivia adjudicándoselo Sebastián Villar y Francisco Pohl. En tanto, el tercer lugar quedó en manos de la dupla temuquense conformada por los hermanos Cristián y Matías Guzmán, pareja que fue la campeona del vóleibol sanjosino en su versión 2011.