Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Mujer que se lanzó ayer por la tarde al Río San Pedro fue rescatada por Carabineros gracias a la oportuna llamada de un vecino. Fue entregada a sus familiares en Reumén.

Ayer pasadas las 17 horas, se sintió en nuestra comuna un llamado de comandancia el cual se trataba de que en el Sector Las Lajas una mujer se hubiera lanzado a las aguas del río San Pedro.

mujersuicidaloslagfos
FOTOGRAFIA, DIARIOENACCION.CL
Al lugar llegaron primeramente efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, para observar in situ lo que estaba ocurriendo, y donde luego la unidad policial pudo conseguir un bote particular para rescatar a Gloria Angélica Almonacid Monsalve, de 39 años y proveniente de la localidad de Reumén.

Según lo dado a conocer por José Morales, encargado de Comunicaciones de la 2ª Comisaría laguina,  esta mujer padece de alguna dificultad mental, razón por la cual pudo haber tomado esa determinación.

Además Morales, señaló a la Radio FM LUZ, que finalmente se pudo rescatar con éxito a la mujer, y con la ayuda de la Unidad de Rescate Náutico de la 3ª Compañía de Bomberos de Los Lagos, pudo ser llevada al Hospital local, donde tras la atención que se le presto en el lugar, la mujer fue entregada a sus respectivos familiares.

José Morales finalizó que gracias a la oportuna llamada a Carabineros del vecino que se encontraba en el lugar, y la pronta llegada del personal de rescate al río San Pedro, se evitó que este hecho hubiera terminado con un trágico final.