Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Municipio prepara actividades para celebrar el Dia Internacional de la Mujer. Manicure, Zumba y Aerobox, entre otros, están enmarcados en el programa para aquel dia.


La Ilustre Municipalidad de Los Lagos, está preparando diversas actividades para conmemorar y celebrar el Día Internacional de la Mujer, que será el próximo jueves 8 de Marzo.

Es así como ya está el programa de eventos, donde se están dando a conocer lo que ocurrirá ese día, donde el objetivo es entregarles a las mujeres laguinas una celebración como se merecen. 

Para el próximo jueves 8, a partir de las 10 horas habrá, en el Gimnasio Municipal, clases de Zumba y Aerobox gratuitos para todas las mujeres. Además, en el mismo lugar por la mañana, habrá atenciones de peluquería.

Durante la tarde, desde las 14 horas, se comenzará a entregar a todas quienes asistan al Gimnasio, manicure, masajes, atención de maquillaje, podología, además de clases de spining, instancia donde se espera gran cantidad de público femenino.

A las 4 de la tarde, habrá una competencia de peinados y luego se llevará a cabo un desfile de modas. Finalmente, a eso de las 19horas, habrá un show de cierre de las actividades del Día Internacional de la Mujer, con la presentación de un artista que aún no ha sido confirmnado por los organizadores.

La Municipalidad laguina invita a todas las mujeres de nuestra ciudad para que disfruten con las variadas actividades que habrán para ese día tan especial para ellas.