Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

Prosiguen durante esta semana las actividades deportivas del Verano en Los Lagos año 2012. Se destaca el torneo de Futbol Playa y Basquetbol tríos y las clases de Zumba y Aerobox.



Durante esta semana seguirán en nuestra comuna las actividades de carácter deportiva correspondientes al Verano en Los Lagos para este año 2012.

A partir del próximo viernes 10 desde las 19 horas comienza la primera versión del Torneo de Futbol Playa, modalidad tríos en nuestra ciudad. Además, durante el fin de semana se iniciará un campeonato de Basquetbol, también en la modalidad trios. Estas actividades se llevarán a cabo en la cancha de arena, instalada a un costado del Gimnasio Municipal, mientras que el basquetbol será en el mismo Gimnasio.

La Unidad de Deportes comunal invita a todos los equipos que deseen participar en dichos eventos deportivos, a realizar el proceso de inscripciones, que comenzó hoy martes 7, en sus oficinas, ubicadas en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.

También para este fin de semana, seguirán las clases de Zumba y Aerobox que se han llevado a cabo durante todo este verano en la Plaza de Armas de nuestra comuna, a partir de las 19:30 horas.

Ya para el domingo 12 de febrero, queda presupuestado la excursion de pesca que organiza el Club de Caza y Pesca “Rio San Pedro” con el apoyo de la Unidad de Deportes, donde los organizadores esperan contar con un gran numero de participantes para disfrutar de esta atractiva actividad.