Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Próximo domingo 26 será la Gran Corrida Verano en nuestra comuna. Evento es organizado por Club de Atletismo de Los Lagos en conjunto con la Unidad de Deportes local

Como parte de las actividades deportivas enmarcadas en el programa del verano en Los Lagos, para el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 9 de la mañana y en la Plaza de Armas de la ciudad, se llevará a cabo una Gran Corrida familiar donde se celebrará el cierre de la temporada estiva en la comuna.

Dicha actividad recreativa está siendo organizada por la Unidad de Deportes en conjunto con el Club de Atletismo Los Lagos, con el apoyo del Programa Promoción de la Salud. 

Las categorías para participar de esta corrida son:
  • Infantil (hasta 12 años)
  • Juvenil (hasta 16 años)
  • Todo Competidor Varones
  • Todo Competidor Damas

En caso de la eventualidad si es que ese día llueve, el tramo de las categorías Infantil y Juvenil, se realizarán dentro del Gimnasio Municipal, donde los premios a repartir serán en Categoría Infantil, medallas para los tres primeros lugares, mientras que para la Juvenil será $15 mil pesos para el primer lugar, y medallas para el segundo y tercer lugar.

Asimismo, para las categorías Todo Competidor, tanto para Damas y Varones, el trayecto de competencia será por la calle Quinchilca hasta llegar al Sector El Cuatro, y retornar a la meta, en la Plaza de Armas. Este recorrido se hará aunque llueva.

Los premios para ambas categorías son:
1º Lugar: $30 mil pesos
2º Lugar: $20 mil pesos
3º Lugar: $10 mil pesos

Por último, los organizadores de esta Corrida Verano en Los Lagos 2012, esperan la participación de la comunidad laguina en ésta, una de las últimas actividades deportivas de la época veraniega en la ciudad.