Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Proyecto "Construcción Paseo Peatonal Collilelfu - Los Lagos" cuenta con financiamiento aprobado



El pasado 23 de febrero ingresó a la Municipalidad de Los Lagos el oficio que informa que el proyecto Construcción Paseo Peatonal Collilelfu – Los Lagos cuenta con un financiamiento disponible de $31 millones 304 mil pesos, monto que permitirá iniciar el proceso de licitación para la contratación del Diseño, lo cual consta de preparación de bases, tanto administrativas como técnicas.


El Paseo Peatonal Collilelfu, es una iniciativa que nace desde la municipalidad de Los Lagos con el objetivo de crear un centro cívico en el sector donde se encuentra ubicado el jardín infantil Cascanueces, el Departamento de Salud y la futura casa de la cultura.


Para la óptima realización de la licitación pública se solicitará apoyo a profesionales de Nivel Central para el proceso. Para lo cual se agendó una reunión en terreno, a realizar entre los días 8 y 9 de marzo la que estará a cargo del Encargado Regional de Programa de Espacios Públicos, Adolfo Quiroz Lütjens; junto a los profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y profesionales del municipio.