Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Seremi de Justicia de Los Ríos, informó de nueva licitación que realiza el poder judicial, para retomar obras de construcción de tribunales, que actualmente se encuentran abandonadas.



El Seremi de Justicia de la Región de Los Ríos, Alejandro Paredes, en conversación con zona informativa, indicó que se ya se inició el proceso de licitación, para retomar las obras de construcción del edificio de tribunales de Letras y Familia en la comuna, infraestructura, que actualmente se encuentra paralizada, debido al quiebre de la empresa constructora. Bauen, la que dejó un avance de casi un 75 por ciento en las obras.


Como se recuerda a través de una declaración pública, la Corporación Administrativa del Poder Judicial en Santiago confirmó que liquidó el contrato que mantenía con la Empresa Bauen Limitada, que estaba a cargo de la construcción de los juzgados de Letras y Familia de la comuna de Los Lagos, con fecha 5 de Diciembre del año pasado.

El Seremi Paredes indicó además que los vecinos del sector céntrico, donde se encuentran las obras, pueden estar tranquilos, ya que en el lugar se encuentran guardias dispuestos para la vigilancia, eso, derivado de algunos reclamos por supuestas personas que entrarían al lugar en horas de la noche, presumiblemente a beber.

Paredes dijo que personalmente se comunicó con el Director Zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, José Miguel Hernández, para solicitarle que se hiciera presente en la comuna, para fiscalizar que mientras dure el proceso de licitación, todo marche de buena manera, a la espera de que se retomen las obras.

EDIFICIO DE TRIBUNALES EN SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA