Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

Sin sobresaltos se realizó la Excursion de Pesca realizada en nuestra comuna. Actividad fue organizada por el Club de Pesca y Caza Río San Pedro.

Con la participación de 14 embarcaciones y 35 personas en competencia, se llevó a cabo ayer domingo, la Excursión de Pesca que se desarrolló en un tramo desde la Balsa Melefquén hasta el sector El Morro.

Según lo dado a conocer por el Pdte. del Club de Pesca y Caza San Pedro José Vásquez, la actividad deportiva se realizó en perfectas condiciones, y que esta excursión contó con la activa participación en la competencia del Alcalde Samuel Torres, quien también formó parte de la premiación a los mejores. Cabe recordar que esta excursión de pesca fue apoyada íntegramente por la Unidad de Deportes de nuestra comuna.

En cuanto a los ganadores de esta actividad deportiva, inserta en el programa del Verano en Los Lagos, los resultados son los siguientes:
Categoría Champion: Ganador Camilo Irazoqui, con un fario de 2 kilos y 500 gramos                                 (Premio: Camara fotográfica)
Categoría Pesaje:  1º Lugar Gabriel Oliva, con un peso de 2kg y 550 gramos. (Premio:                         Una caja de pesca con implementación)
                                   2º Lugar Luis Jara, con peso de 2 kilos. (Premio: Una caña de pescar)
                                   3º Lugar Hugo velásquez, con peso de 850 gramos. (Caña de                                              pescar).

Además, se premió con medallas de estímulo a los futuros aficionados de la pesca en el  río, ellos son Robert San Martín proveniente de Temuco y Gustavo Pineda de Los Lagos, de 12 y 13 años, respectivamente.

En la premiación, los organizadores de la excursión agradecieron a todos quienes participaron de este evento deportivo.

Finalmente, Vásquez señaló que se está invitando para el 24 de febrero, a una excursion de pesca que se realizará en el Lago Riñihue, donde las inscripciones para dicha actividad será en dependencias de Comercial Sindy y en la Oficina de la Unidad de Deportes, y asimismo,  se está viendo algún lugar de inscripciones en Riñihue para quienes estén en el lugar y quieran participar de esta excursión.