Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tres candidatas, van por el cetro reina de Riñihue, coronación se realiza este viernes con show artístico.

 
Durante esta semana la localidad balneario de Riñihue, celebra su aniversario, con actividades deportivas y recreativas que comenzaron el día lunes, pero que desde hoy miércoles se agregan diferentes show artísticos.

Este año la organización cuenta ya con tres candidatas a reina  Una de las candidatas representa al sector Flor del Lago y las otras dos señoritas son de Riñihue. Se trata de ELSA OLIVA SANCHEZ, DANIELA ROJAS ORELLANA Y CAMILA NICOL CERDA ILLANES

Como se recuerda el sistema de elección de la reina de la localidad balneario, es con la venta de votos, situación que finaliza el día viernes y del total de la venta de los votos, la reina recibirá un porcentaje, como uno d e los premios, contemplados para este año y que se agrega a otros que serán entregados la noche de coronación.


Dentro de las novedades para este año, nuevamente la chocolatería entre lagos, hace su aporte entregando a las tres candidatas un tour por el Río. Valdivia, que incluye viaje almuerzo y once, además una caja de obsequio con productos de entre lagos.

El presidente de la unidad vecinal, invitó a la comunidad y aledaños, para que participen de las actividades y del show, para que conozcan además a las candidatas y puedan disfrutar de un momento agradable.



Para hoy se espera la participación del conocido grupo los bastrip chop y de Andrea Muñoz, ganadora del festival del cantar vecinal de valdivia y en la animación estará Victor Fritz.