Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

ADULTO MAYOR CON DISCAPACIDAD, FALLECIÓ EN ACCIDENTE CASERO, SE INVESTIGA LA MANERA EN QUE OCURRIERON LO HECHOS, QUE LE COSTARON LA VIDA A HOMBRE DE 70 AÑOS

  • Como Raúl Antonio Escudero Canales, de 70 años, fue identificado el anciano que perdió la vida durante un incendio registrado en horas de la noche, en la ciudad de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por vecinos de la víctima fatal, el cadáver fue hallado por personal del Cuerpo de bomberos, mientras extinguían el fuego que consumió una parte al interior de la vivienda.

El hecho causó profunda consternación, ya que además de la avanzada edad del hombre, éste era discapacitado, situación que habría imposibilitado ponerse a salvo del fuego, en su propiedad situada en el pasaje Eduardo Zárate, cercano al acceso norte a Los Lagos.

Según la información preliminar; el hombre estaba reparando un calefón, en la parte posterior del domicilio, en el instante que se inició el fuego.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía, mientras que personal especializado realizara las labores investigativas, para dar cuenta de las causas exactas que produjeron este lamentable accidente, que terminó con la vida de una persona.