Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

ALCALDE TORRES, DEFIENDE PROBLEMAS PENDIENTES EN LA COMUNA, ENTRE ELLOS, SECTOR LAS LAJAS, CAMINO ANTILHUE Y SECTOR EQUIL. LA AUTORIDAD SE PRESENTÓ EN REUNION DEL COMITE REGIONAL DE EMERGENCIA DE LOS RIOS.



El martes se reunió el comité regional de emergencia de la Región de los Ríos, encabezado por el Intendente Regional Juan Andrés Varas.

En la ocasión el Alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, se refirió a la problemática que afectan a dos sectores de la comuna y que están pendientes, en busca de una solución que por años no han recibido.

FOTOGRAFIA I. MUNICIPALIDAD
Torres, recordó a los personeros regionales de la situación que mantiene población Las Lajas, indicando que este es un sector de 170 casas que con o sin lluvia siempre está en situación de emergencia y del cual no se ha tenido respuesta respecto a los famosos informes de sernageomin, para planificar el futuro de estas casas, además de las malas condiciones del camino Antilhue, en ese sector, debido a los constantes deslizamientos de tierra que existen y que han ido destruyendo progresivamente  el asfalto. 

En otro tema el alcalde, manifestó al Seremi subrogante de Salud, lo ocurrido en el sector Equil, en el tema de salubridad.

Según Torres, se solicitó al Servicio de Salud, que enviara un profesional a inspeccionar el lugar, respecto a las fosas sépticas y  que el informe de este problema fue muy apresurado y poco detallado, dejando ver que en el lugar el tema de insalubridad, andaba muy bien por lo tanto solicitó a la autoridad que revise ese informe.