Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Carabineros de la comuna de Los Lagos detuvo a dos personas por distintos delitos de violación


FOTOGRAFIA SOYCHILE
Un menor de edad habría amordazado a su víctima para agredirla sexualmente, mientras que en otro caso, un hombre se aprovechó de la embriaguez de una menor para violentarla.
El primer hecho afectó a una joven de 18 años, quien fue interceptada por un menor de edad en pleno centro de la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.
Éste la intimidó con un cuchillo, llevándola a un domicilio cercano en donde la habría violado reiteradamente, como lo indicó el subcomisario de Carabineros de Los Lagos, capitán Felipe Cerda.



Además, el oficial confirmó la detención de un hombre de 24 años, quien habría violado a una menor de 17 quien era conocida suya. El individuo se habría aprovechado de la embriaguez de la adolescente para violentarla sexualmente.
Una vez efectuadas las denuncias, efectivos de la 2da Comisaría de Los Lagos y personal de la SIP de esa unidad policial emprendieron un intenso despliegue, dando con los imputados de manera indistinta en plena vía pública.
Los imputados mantuvieron su derecho de guardar silencio, quedando como medios probatorios los establecidos por el Hospital Regional de Valdivia, los que serán puestos a disposición de la fiscalía para el control de detención fijado para este viernes en Los Lagos.