Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Carabineros de Los Lagos, realizó amplio operativo de fiscalización, a locales con venta de alcohol y a conductores. Hubo 5 detenidos en diversas diligencias.


5 detenidos fue el saldo que arrojó un amplio operativo especial que se realizó en la comuna, por parte de Carabineros, quienes con apoyo de otros destacamentos, lograron concretar varias diligencias el fin de semana.

Principalmente, se fiscalizaron locales con venta de alcohol, que mantienen público en su interior, así como lugares de carácter público, como plazas y centro, controles de identidad y fiscalizaciones a conductores.

El Mayor de Carabineros, Ricardo Fierro, indicó que resultado de ello, se produjeron 5 detenidos y otras 3 infracciones a locales nocturnos.

Hubo un detenido por conducir en estado de estado de ebriedad, tres infracciones a la ley de alcoholes, un detenido por violación de morada, dos detenidos por orden de detención pendiente y otro detenido por encontrase a cargo d e un local de venta de alcoholes y que tenía dentro del lugar, a un menor, consumiendo bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad.

MAYOR RICARDO FIERRO

FIERRO, dijo que además fueron fiscalizados lugares de conflicto sindicados por los vecinos, como la plaza de armas y sector estación, donde se logró interceptar a varios menores de edad, que consumían, bebidas alcohólicas, a los que se les solicitó su identificación y luego fueron enviados a sus casas con su familias.

El mayor se refirió además a la detención de un individuo en futrono, realizado por carabineros de los lagos, de la tenencia futrono, donde un sujeto, sustrajo diversas especies desde una florería de dicha comuna, evaluadas en 200 mil pesos.

La autoridad policial, manifestó que lo mas importante es que la comunidad colabore con Carabineros, haciendo las denuncias correspondientes respectos de cualquier situación que venga a entorpecer la tranquilidad de la comuna.