Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

El hombre que abusó de niña de 14 años en Los Lagos quedó en prisión preventiva


En prisión preventiva quedó D.E.V.V. (24 años), luego que el pasado lunes la fiscal (s) de Los Lagos, Paola Riquelme, lo formalizara por abuso sexual en contra de una menor de 14 años ocurrido este fin de semana en dicha comuna.

En la audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de Los Lagos, la fiscal Riquelme solicitó un plazo de 90 días para la investigación, petición que fue aceptada por el magistrado de turno.

Según la investigación, el sábado 12 del presente mes el imputado se encontraba bebiendo en la casa de la víctima en compañía de los padres de ésta. Con la intención de ir al baño se separó de ellos y aprovechó de ingresar a la habitación de la menor de edad donde le realizó tocaciones sexuales. Los gritos de la niña alertaron a la madre, quien fue hasta la pieza descubriendo lo ocurrido. D.E.V.V. logró escapar siendo detenido en su casa por Carabineros.

Cabe destacar que la fiscal Riquelme no sólo formalizó por abuso sexual al imputado. Justamente el pasado lunes el victimario debía presentarse ante el tribunal para ser formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Se trata de una causa antigua por la cual su antigua pareja lo denunció.

fuente: soyvaldivia.cl)