Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

ESCASO PUBLICO LLEGÓ HASTA LA EXPOSICION DEL PLANO REGULADOR DE LOS LAGOS. ACTIVIDAD SE SEGUIRÁ REALIZANDO EN DIVERSOS SECTORES RURALES DE LA COMUNA

 
Alrededor de 20 personas participaron de la exposición que la empresa consultora habiterra entregó respecto al plano regulador de la comuna de Los Lagos.

La cita programada dentro de la participación ciudadana  que debe realizar la consultora, estaba programada para 17 horas, situación que perjudicó más la llegada del publico laguino.

Luego de la exposición propiamente tal, los representantes de la empresa, realizaron un trabajo en grupo con los presentes, entre ellos 3 concejales y dirigentes vecinales, además de la agrupación de discapacitados de Los Lagos.

Posteriormente a la reunión programada de manera especial con los comerciantes, para analizar el plano, no llegó nadie, por lo que se esperó por un lapso prudente y luego los expositores se retiraron.

Durante el fin de semana pasado, la exposición se realizó en la sala de consejo municipal, para todos los funcionarios de la municipalidad de Los Lagos y durante la tarde del viernes la actividad se trasladó hasta antilhue.