Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

Escuela Francia cumple 97 años de vida institucional. Hoy se realizan diversas actividades para conmemorar este aniversario


Con una misa que se realizó en la Parroquia Todos los Santos en recuerdo a todos quienes formaron parte del establecimiento, comenzaron las actividades correspondientes al aniversario numero 97 de la Escuela Francia de nuestra comuna.


Así lo confirmó Magaly Sobarzo Directora del colegio ubicado en calle Baquedano, quien añadió que hoy en el establecimiento se realizó el acto oficial con todos los alumnos, en donde además se aprovechó de presentar a las candidatas a reina de cada uno de los cursos de la escuela quienes participarán en diversas actividades recreativas durante estas semanas.




Finalmente la directora del recinto educacional, dio a conocer que la velada artístico-cultural para celebrar y cerrar las actividades de aniversario de los 97 años de existencia de la Escuela Francia se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio en el Gimnasio Municipal de Los Lagos, en donde obviamente se invita a todos los padres y apoderados del colegio y a toda la comunidad laguina a presenciar de este espectáculo realizado por los alumnos de todos los cursos.