Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Este miércoles se colocará la primera piedra del nuevo centro cultural. Estará ubicado a un costado del consultorio.


Este próximo miércoles 9 de Mayo a las 17.30 horas, y con la presencia de autoridades locales y regionales,  se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de la construcción del proyecto denominado “Sala Cultural Los Lagos”.

Cabe recordar que esta construcción se realiza gracias a la obtención de un proyecto FRIL de 45 millones de pesos, en donde la constructora a cargo de la obra es la Empresa Héctor Meza.


Este nuevo edificio cultural constará de una sala de actividades, baño, cocina, más la ubicación de un segundo  piso con oficinas.

 Todo esto estará en un área de 160 metros cuadrados, ubicados en el nuevo Paso Peatonal Conductor Nuñez (lugar donde se llevará a cabo la ceremonia del miércoles próximo).

En dicha actividad, además se hará la entrega del Gimnasio Municipal a la Empresa Sergio Castillo Alarcón, quien será la encargada de ejecutar el proyecto denominado “Construcción Sala de Maquinas”, obra que tiene un monto de 31 millones de pesos, que consistirá en implementación de maquinas para deportistas y el cambio del frontis del recinto deportivo y el mejoramiento del segundo piso.