Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

EX PRESIDENTA DE LA JUNTA DE VECINOS DE FOLILCO, HACE SUS DESCARGOS RESPECTO A SU POLEMICA SALIDA DEL DIRECTORIO, AGREGA QUE TODAS LAS ACUSACIONES SON FALSAS


Polémica ha generado la destitución de la ex presidenta de la junta de vecinos de Folilco, Nayadet Rodríguez, situación ocurrida el día sábado 28 de abril.

Como se recuerda, en dicha reunión y según una declaración pública entregada por los actuales directivos, los vecinos y socios solicitaron la renuncia de la presidenta, justificando notorio abandono de deberes y actitud autoritaria como dirigente.

Nayadet Rodríguez, declaró, que los hechos señalados, existe cada acta de las reuniones, que es falso que se cobrara dinero por el arriendo de la sede social y que todo lo que se hizo para destituirla es ilegal, además que ha dañado su imagen con los vecinos y la comunidad.

Agregó que para postular al famoso COSOC, efectivamente ella consultó en reunión de comité de vivienda, como también todos son socios de la junta, pero fue porque se necesitaba una persona de manera urgente y finalmente los socios estuvieron de acuerdo que yo los representara, misma situación que se dio en la postulación de la unión comunal, acepté por que no habían dirigentes que quisieran participar.

Las anomalías que dan cuenta en la declaración publica, fueron ratificadas por la conocida dirigente del sector María meneses, quien indicó que la comunidad, no estaba de acuerdo en cómo la ex presidenta, llevaba la situación en Folilco.

Por ultimo la ex dirigente vecinal, dijo que también entregará una declaración pública para esclarecer los hechos y más aún limpiar su prestigio frente a los vecinos.