Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Familias afectadas con la futura construcción del puente en sector Equil, se reunirán con Seremi de Vivienda, para analizar su situación.


Para el próximo viernes 18 de Mayo, está programada la reunión entre las autoridades del serviu, encabezadas por el Seremi de la cartera ERWIN NAVARRETE y los vecinos de las 16 familias que se encuentran afectadas por la construcción del puente Colbún, ya que están ubicados en lo que sería los accesos a este puente.

El comité, llamado TRASANDINO, se reunió con la encargada de vivienda de la Municipalidad, buscando mejorar la propuesta que tiene el Serviu, como solución habitacional, al momento de que las familias deban abandonar el lugar.

Lamentablemente, las viviendas serán de 142 metros cuadrados, es decir que se redujo a lo conversado anteriormente, lo que genera más preocupación en los vecinos.

Según lo informado por lo propios afectados, el terreno, donde se emplazarían las casas, no sería apropiado para construcción, más aún, existen conductores de alta tensión y una parte del terreno corresponde a un gualve.

Todos esos puntos serán tratados en la reunión, con el Seremi, donde además se espera la visita del Intendente de la Región de los Ríos.