Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

FRENTE DE MAL TIEMPO QUE SE REGISTRA EN LA REGIÓN, NO HA AFECTADO A NUESTRA COMUNA, SÓLO CORTES DE ENERGÍA ELECTRICA Y LA RUPTURA DE ALCANTARILLADO, FUERON SEÑALADAS POR OFICINA COMUNAL DE EMERGENCIA.


Sin  mayores novedades y sólo algunos casos puntuales, son los que hasta el momento han sido registrados a través de la oficina comunal de emergencia, debido al frente de mal tiempo que se ha registrado en la región y que se espera baje su intensidad al correr del día.

Desde la oficina comunal, Dagoberto López, indicó que efectivamente Los Lagos, ha enfrentado este sistema de lluvias y vientos, de buena manera, no se han registrado hechos lamentables ni accidentes que hubieran perjudicado el normal desarrollo de comunidad.

Sólo cortes de energía eléctrica, en sectores como Antilhue y Riñihue, fueron registrados durante el fin de semana y en Los Lagos urbano, se registró la rotura del sistema de alcantarillado, pero que afortunadamente el agua sólo escurrió por las calles en villa los bajos.

López, indicó que e comité de emergencia ha estado en constante funcionamiento, atento a los pronósticos del tiempo y a disposición de la comunidad.