Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Madre de alumnas del colegio Los Maitenes que resultaron lesionadas en volcamiento del furgón escolar agradeció a personas que ayudaron a los niños en el momento del accidente.



Un agradecimiento público realizó la madre de dos alumnas del colegio Los Maitenes que se vieron involucradas en el volcamiento del furgón escolar de la escuela, hecho ocurrido en el sector de Pancúl.

Una de las niñas fue quien resultara mas complicada debido a la posible pérdida de una de sus piezas dentales indicó que afortunadamente las niñas estaban bien y  recuperándose del accidente.

La señora  madre de las niñas, agradeció a quienes prestaron inmediata ayuda a los 12 niños que resultaron lesionados tras el volcamiento del vehículo especialmente a los vecinos del sector de Páncul y al chofer de un furgón que trasladaba niños de la escuela Nueva España quien trasladó hasta el hospital a varios de los accidentados

“No lo conozco indicó no se quien es pero le agradezco infinitamente lo que hizo por mis hijas y por el resto de compañeros que venían en el furgón.”

También agradeció a los profesores del colegio ya que han estado apoyando a las familias y a los niños,  se han preocupado bastante de la situación que afectó a los alumnos.


Como se recuerda el accidente no provocó ninguna desgracia lamentable dentro del impacto del volcamiento mismo y los alumnos que fueron derivados hasta sus domicilios se recuperan de manera satisfactoria.