Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Ministerio del Trabajo y Previsión Social y la Municipalidad de Los Lagos, realizaron primera Feria Laboral, en la comuna.


En Los Lagos, se llevó  a cabo la primera feria laboral,  específicamente en el Gimnasio Municipal,  donde,  se  acercaron mas de 600 personas al recinto deportivo para participar de esta actividad  En ella, 17 empresas ofrecieron  más de 300 oportunidades de empleo, enfocados en distintos rubros y ocupaciones.



El Ministerio del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Los Lagos desarrollaron  la primera Feria Laboral Sence, enmarcada en la Gira Acceso 2012, tú encuentro con el mundo del trabajo.




En ella 17 empresas de la comuna pusieron  a disposición de los/as interesados/as más de 300 puestos de trabajo en los rubros de Comercio, Agrícola, Lácteos, Construcción, Seguridad etc. Algunas de las empresas que participarán ofertando cupos de trabajo son: Nalcahue, Socoepa, Rendic Hermanos (UNIMARC), BioLeche Los Lagos, Temsa, Pi Berries, entre otros.
STAND DE CARABINEROS DE CHILE, LOS LAGOS

De esto se refirió el Seremi de Trabajo Jorge Mendez a ZONA INFORMATIVA señalando que se está cumpliendo con el objetivo planteado a principio de año, que era trasladar las ferias laborales a las comunas de la región y no ubicarlos solamente en Valdivia o La Unión, indicando además que esta es la alternativa para que la oferta y demanda laboral se unan para fomentar el empleo en Los Ríos.