Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

NOMBRE DE EMPRESA QUE SE ADJUDIQUE LA OBRA DE CONSTRUCCION DE DEFENSAS FLUVIALES EN EL RIO SAN PEDRO EN ANTILHUE, SERÁ DEFINIDO POR MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS, DEBIDO A LOS ALTOS MONTOS QUE IMPLICA LA OBRA. A PESAR DE ELLO EXISTEN TRES OFERENTES.



El Director  Regional de Obras Hidráulicas de Los Ríos, Fernando Vásquez, entregó toda la información  relacionada con  el proceso de adjudicación en que se encuentra el proyecto construcción de defensas fluviales en el rio san pedro, sector Antilhue y cuya licitación finalizó con las ofertas de 3 empresas, pero que debido  los  altos montos que implica  la ejecución de la obra, será el Ministerio de Obras Publicas en Santiago, quienes revisen los antecedentes y cierren el proceso con el nombre de la empresa definitiva.

Los trabajos del proyecto, debieran comenzar en el mes de julio, según lo señalado por Vásquez, pero debemos esperar que el ministerio revise cada informe y luego esto pase a toma de razón por parte de Contraloría, señalando cuando y como comenzarán los trabajos.

Según el profesional estos procesos y  los plazos están dentro de lo normal, en lo que se refiere a revisión  de antecedentes, por lo tanto, habrá que esperar en un plazo de un mes para finalizar los trabajos.