Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

MULTITUDINARIA DESPEDIDA TUVO LA JOVEN MATRONA QUE FALLECIO EN ACCIDENTE DE TRANSITO, LOS LAGOS SE VOLCO A LAS CALLES PARA DARLE EL ULTIMO ADIOS

Una multitudinaria despedida, fue la que le entregó la comuna de Los Lagos, a la joven matrona Daniela Ponce Muñoz, quien falleció luego de un lamentable accidente de transito, que se originó en la ruta 5 Sur, cercano al cruce Los Tambores.

La jóven fue acompañada por cientos de personas que estaban estremecidas con la mala noticia y además solidarizaron con el inmenso dolor de sus padres y hermano.

Daniela Ponce fue trasladada desde la casa de su abuela, donde fue velada desde el día sábado, hasta la Parroquia Todos Los Santos, donde ya la esperaba una multitud de amigos, vecinos, familiares, colegas y compañeros.

Luego de la misa, la joven fue trasladada hasta el cementerio Municipal, lugar que ya se encontraba invadido por la comunidad laguina, en espera de poder despedirla y sepultarla.

La pena y la congoja eran evidentes en su madre, Irma Muñoz, profesora del Colegio Particular Los Maitenes, misma situación se veía en su padre en su hermano menor y en su familia, los que a paso lento avanzaban en el ultimo pasar de la joven matrona.

La gente salió a las calles para despedir a  Daniela Ponce, con el mas absoluto respeto por la irreparable pérdida.
Después de las emotivas palabras de despedida de su madre y su hermano Francisco, Daniela Ponce fue sepultada y cubierta con un manto de flores que fueron depositadas por la gente.