Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Ayer fueron sepultados los restos mortales de Germán Aravena Jaramillo, quien apareciera muerto, en aguas del Río San Pedro.

Tras doce días desaparecido, en los lagos, Germán Aravena Jaramillo, apareció sin en las aguas del Río San Pedro, a la altura del sector curalelfu.

Un llamado a bomberos de los lagos, pasadas las 4 de la tarde del sábado 26, indicaba que habría sido avistado un cuerpo en las aguas del río, a la altura de población las lajas.

Una vez en el lugar, el equipo de rescate de bomberos, coordinó las labores de búsqueda del cuerpo divisado.

En un lugar de difícil acceso los voluntarios de la unidad de rescate náutico de la Tercera Compañía lograron interceptar el cadáver de la persona.

El comandante de bomberos de los lagos Marcelo Villar, manifestó que a pesar de que el trabajo de identificación le correspondía a los especialistas, igual se pudo confirmar rápidamente que el cuerpo efectivamente correspondía a Aravena Jaramillo, quien tenia varios días sin dar luces de su paradero.

Villar indicó que bomberos ya había rastreado el Río san pedro desde puente quinchilca hasta sector de la costanera, en busca de esta persona y a solicitud de su familia, que en esos momentos aun mantenía la esperanza de tener noticias de Germán.

Lamentablemente en ese momento no tuvieron resultados positivos, pero ahora ya existía la conformidad de que se había encontrado el cuerpo del hombre.

Los antecedentes del caso quedaron remitidos a la fiscalía de Los Lagos