Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

Candidatas a reina de Los Lagos 2012 comienzan su etapa final de preparación para el Show de Coronación de mañana. Hoy participarán de la Noche del Recuerdo en el Gimnasio Municipal, que contará con la actuación estelar de Cristóbal.


JOHANA CERNA, PAULINA ORELLANA, MITZI HARRIS Y SANDY NAVARRETE
 
  
Este fin de semana, específicamente mañana sábado se realizará el show de coronación donde se elegirá a la Reina del Verano en Los Lagos, año 2012.

Según lo dado a conocer por las cuatro finalistas, existe nerviosismo, ansiedad y al mismo tiempo están muy esperanzadas en realizar un muy buen trabajo en la coronación de mañana. 

ELIZABETH LINEROS Y FERNANDA ULLOA
Mitzi Harris, Paulina Orellana, Fernanda Ulloa y Elizabeth Lineros tendrán su ultima participación masiva ante el público, antes del show de mañana.


Yohana Cerna, encargada de la preparación a las candidatas para la noche final y que las ha estado acompañando durante todo este periodo, espera que mañana salga todo a la perfección, ya que “las chicas se han dispuesto a trabajar para que la comunidad vea la dedicación que ellas le han puesto a sus candidaturas”.




Durante la noche de hoy en la Noche de Recuerdo que se realizará a partir de las 21 horas en el Gimnasio Municipal, donde se presentará el cantante nacional Cristóbal.







Finalmente, las cuatro finalistas al cetro de Reina de Los Lagos para este 2012, esperan contar con la presencia de la comunidad laguina para la actividad de hoy, pero principalmente para la coronación de mañana sabado, donde el público podrá disfrutar de este evento que contará con la participación de la banda regional Lado B y de la reconocida Sonora Palacios, que aprovechará de celebrar sus 50 años de trayectoria musical.