Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

Este sábado localidad de Antilhue, inaugura escenario móvil, proyecto postulado, al fondo de mejoramiento y equipamiento de infraestructura de empresas Arauco.

Debido al gran aumento de actividades, culturales artísticas deportivas y sociales, en la localidad de Antilhue, agregando además la llegada del tren el Valdiviano, es que la unidad vecinal, postuló a fondos de mejoramiento y equipamiento de las empresas Arauco.

El proyecto Antilhuense fue uno de los 7 que se adjudicaron dineros, provenientes de esta empresa y el monto fue de un millón de pesos.

Fueron 50 los proyectos que postularon y entre ellos, el de antilhue, denominado, Escenario Artístico para la comunidad de antilhue, fomentando la ruta del tren y que consiste en un escenario de 42 metros cuadrados, desarmable, alfombrado y con iluminación propia, que será inaugurado este sabado 21 de enero, en el sector.

Estarán presente autoridades e invitados especiales, amenizado todo por un show artístico ranchero, con el grupo los Cumbiancheros de Plata.

Según los dirigentes del sector, este proyecto traerá más eventos a la localidad y el despegue cultural, sobre todo ahora que se ha conseguido tan importante logro.