Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

ANTILHUE, realizará su primer Encuentro Cultural, estarán presentes entre algunos, SCHWENCKE Y NILO, además del Grupo Musical LOS GATOS NEGROS

Para la Unidad Vecinal de Antilhue, quien es apoyada por el gobierno regional de Los Ríos, la principal motivación es potenciar a los emprendedores y pequeños empresarios de las distintas localidades de la Red del Calle Calle.




El primer encuentro Cultural tendrá la localidad de Antilhue, los próximos días de febrero, un largo fin de semana, donde por primera vez, se realizarán varias actividades culturales  y artísticas, apoyadas por la Secretaria de Economía y el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR.

E n la oportunidad, se ofrecerá una gran muestra gastronómica típica del sector, tan tradicional como por ejemplo las tortillas de rescoldo y artesanías del lugar.

Además se podrá disfrutar de un día de folclor, humor danzas y variadas actividades de agroturismo y fotografía para lo cual, se dispondrá de 30 locales de exhibición.

El presidente de la junta de vecinos del lugar, Carlos Alocilla, indicó que era una gran oportunidad para fomentar más a un la labor de turismo que ellos como dirigentes han estado tratando de realizar.

Entre otras se destaca además la exposición de la empresa Arauco y de la Uach, a cargo del área de extensión de la UnivEste Primer Encuentro Cultural de Antilhue comenzara el 9 de febrero, teniendo como invitados al grupo musical “Schwenke y Nilo”, cerrando el 12 de febrero con el grupo de música ranchera “Los Gatos Negros”.

SCHWENCKE Y NILO