Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

Sin novedad, se desarrollaron celebraciones de fin de año en Los Lagos, excepto un incidente registrado en el Río San Pedro

A pesar de las celebraciones referidas al término del año, en nuestra comuna, no se registraron situaciones lamentables, ni accidentes u otras acciones que lamentar.

Así lo dijo el Mayor de Carabineros de Los Lagos, Renso Baso, quien mencionó que la jornada de fin de año, fue tranquila y sin incidentes mayores que enlodaran el término del 2011.

Si bien, ayer, se generó bastante alarma, cuando el aviso de bomberos, señalaba de una persona que fue vista por el caudal de Río San Pedro, a la altura del sector de Purey, camino a Antilhue, este hecho sólo movilizó las diferentes unidades de emergencia de Los Lagos, ya que la persona que no fue identificada, sólo indicó que nadaba desde el sector rural de Malihue y que luego salió por sus propios medios del río y sin mayores novedades.

Renso baso, manifestó que se dispusieron servicios especiales para prevenir accidentes de transito y cualquier hecho lamentable, lo que afortunadamente dio buenos resultados.

Indicó que en las celebraciones del año 2011, tuvimos una persona fallecida, producto de un accidente de transito, precisamente el día 1 de Enero, este año debemos calificar la jornada de inicio del 2012, como ejemplar, por lo que hizo el llamado a la comunidad en general, a mantenerse durante este verano.