Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Este sábado se realiza en Los Lagos, comunal de cueca adulto, buscando dos parejas para participar del Regional en La Unión

 
El conjunto folclórico Magisterio de Los Lagos, realizará este sábado 12 de mayo, el campeonato comunal de cueca, categoría adulto, buscando dos parejas que representen a la comuna, en el regional de cueca, que se realizará el día sábado 19 de mayo en la ciudad de La Unión.

Dagoberto Catalán, presidente del magisterio, indicó que la idea es reunir la mayor cantidad de parejas laguinas, para que un jurado pueda elegir las dos que nos representen.

Pueden participar todas las parejas mayores de 18 años y que tengan efectiva residencia en los lagos, además de presentarse con la vestimenta tradicional de bailarines cuequeros.

La cita es a las 20 horas, en el galpón cultural, sector estación y en la ocasión participarán además el grupo de danza folclórica Trinar de Espuelas.

Catalán hizo la invitación para que se inscriban y participen, esto pueden concretarlo en la oficina de cultura de la municipalidad o directamente con el grupo Magisterio.