Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevamente una Reina de Los Lagos, está entre 10 finalistas de la Reina de Los Ríos


Con mucha alegría recibieron los Laguinos, la noticia de que nuevamente una ex Reina de Los Lagos, era seleccionada entre las 10 finalistas al cetro Reina de los Ríos año 2011.

Se trata de la encantadora Yamir Garcés Sade, quien fuera en el año 2009, la soberana de la comuna.




23 jóvenes valdivianas se dieron cita en el Hotel Villa del Río para participar el fase de preselección en la que se define a las 10 finalista a Reina de Los Ríos 2012.



En el lugar, cada joven se presentó ante el jurado, con quien sostuvieron una breve entrevista, para luego dar paso a la pasarela, donde desfilaron ante el público presente, primer en ropa de calle (jeans y polera), y luego en traje de baño.



La decisión no fue fácil, y cerca de las 17.30 horas el jurado finalmente dio a conocer a las diez candidatas al centro de belleza, ellas son: Sofía Apaoblaza Augsburger, Paula Bastian Monarca, Daniela Carrasco Elortondo, Alejandra Droppelmann, Laura Flandez Podlech, Yamir Garcés Sade, Iovanna Haeger Monsalve, Camila Mautner Molina, Leslie Sayeg Sandoval y Morgana Utreras Sanhueza.



El jurado a cargo de la selección de las jóvenes lo constituyó la actual Reina de Los Ríos 2011, María Belén Vega, el administrador del Gimnasio Blue, Felipe Ziegele, la gerente de la Cámara de Turismo Valdivia, Pamela Jara, el relacionador público, Fernando Lobos y la directora del Centro de Medicina Estético Age Back.


Lo que viene



Entre el 5 de diciembre y el 20 de enero ellas comenzarán un arduo entrenamiento en temas como pasarela, postura, protocolo, maquillaje, baile nacional y coreografías, entre otros. Todo esto como meta la gran final que se disputará el 21 de enero en un espectáculo al aire libre en avenida costanera.