Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Escuela Nueva Collilelfu, finaliza un muy buen año escolar 2011, colegio se encuentra en proceso de matricula solo para alumnos antiguos.

Como un año bastante ajetreado calificó Omar Gallardo, director de la escuela nueva collilelfu, el cierre del año escolar 2011, refiriéndose además a la llegada de alumnos de otros colegios, como la escuela padre Enrique Boisson.


Gallardo dijo que si bien esto aumentó la matricula del colegio, los alumnos han podido adaptarse de manera normal, al nuevo establecimiento que los recibió.

El cierre del año escolar, se realizará el día 21 de diciembre donde se entregarán estímulos a todos los alumnos que se hayan destacado durante el año, sean o no antiguos, aquí no hay distinciones, indicó Gallardo.


La licenciatura de octavos años del colegio se realizarán el día 19 de diciembre en el gimnasio municipal, donde 60 estudiantes, egresan de la educación básica y de ellos 18 pertenecen al colegio padre Enrique Boisson.


También llamó a los apoderados del colegio para que se informen sobre las matriculas, que por el momento la están haciendo los mismos profesores jefes, pero insistió que sea en el mes de diciembre que este proceso se haga, para asegurar la cantidad de textos escolares que se necesitarán para el año escolar 2012.