Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Alcalde Torres asistirá a reunión del Consejo Regional buscando incorporar proyectos emblemáticos de la comuna para Presupuesto 2012.


Para mañana martes 13 de diciembre, el Consejo Regional de Los Ríos invitó al alcalde de nuestra comuna, Samuel Torres, junto con el Concejo Municipal, para discutir en conjunto el Presupuesto Regional año 2012.

En dicha instancia, el edil local aprovechará para manifestar la incorporación a dicho presupuesto de diversos proyectos emblemáticos de nuestra comuna, señaló Daniel Barrientos, director SECPLAN de Los Lagos.

Para Barrientos, los proyectos comunales que se esperan introducir al Presupuesto del próximo año son el relacionado a la Escuela Fusionada Francia, el mejoramiento del Gimnasio Municipal y pavimentación que tienen en carpeta desde tiempo atrás.

Además de diversos programas relacionadas a la Conservación de Areas Protegidas, principalmente las que se ubican en el valle central de nuestra comuna y Turismo, que se quieren incorporar para 2012.

Aparte, el director de SECPLAN espera respuesta positiva a la petición de diseño del Polideportivo comunal y del Cuartel de Bomberos de Los Lagos.

Para Daniel Barrientos, la junta de mañana con el CORE es de suma importancia para nuestra comuna, ya que esta invitación se hizo para tomar la impresión de las comunas de la región con el fin de planificar el Presupuesto 2012