Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

No se registraron hechos lamentables en celebración del triunfo de Universidad de Chile, en la Sudamericana

De manera normal se desarrolló anoche en Los Lagos, la celebración del título de Universidad de Chile, en Copa Sudamericana, tras derrotar en el Estadio Nacional a Liga Universitaria de Quito por tres goles a cero.

Los fanáticos laguinos del equipo azul, se reunieron desde tempranas horas de la tarde en el centro de la comuna, algunos en restoranes y otros en los jardines municipales, frente a la pantalla gigante que se instaló especialmente para la ocasión.

Luego que avanzaba el encuentro deportivo, aumentaba la efervescencia y la emoción en los seguidores de los hinchas del “león”, que esperaban un gran triunfo de su equipo.

Ya, en el segundo tiempo, se notaba más la presencia de Carabineros, recorriendo las principales calles de la ciudad, con el fin de mantener el orden, que hasta ese momento se vivía en el sector.


Finalizado el encuentro, los fanáticos se retiraron del lugar donde presenciaron el juego, formaron una caravana y nuevamente volvieron al centro para reunirse para celebrar hasta pasada la medianoche, sin que ocurrieran hechos lamentables.