Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Los Lagos, revive la solidaridad, con la Teletón, 15 millones fueron recaudados, para la noble causa, meta comunal era de 12 millones.

foto, radio atractiva fm


Alegría y satisfacción tiene la comuna de Los Lagos, debido al éxito logrado en esta Teletón 2011, campaña solidaria organizada por la Municipalidad y apoyada por los medios de comunicación radial de la comuna, escuelas, organizaciones sociales, voluntarios, entre otros.


Con la cooperación de todas estas instituciones, colegios, empresas, jardines infantiles, organizaciones comunitarias y el apoyo de todo los laguinos se logró superar la meta del 2009 (11 millones de pesos), llegando el sábado 03 de diciembre a los $15 millones de pesos.


Las actividades se desarrollaron durante todo el mes de noviembre, con shows en diversos sectores rurales, entre ellos Antilhue, Folilco, Ustaritz y Riñihue, dando término al programa de eventos el viernes 02 de diciembre, a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal, lugar hasta donde llegaron la mayoría de las instituciones y empresas a dejar su cooperación.


Esa noche y luego del asombroso aporte del sector rural de Ustaritz, dos millones 300 mil pesos, la comuna de Los Lagos recibió el último computo de la jornada $9.000.000.


El sábado 03 de diciembre se retomaron las actividades en el Gimnasio Municipal y en la Plaza de la comuna, con el objetivo de motivar a los laguinos a dirigirse hasta la caja auxiliar del Banco de Chile, la que se retiró a eso de las 19:00 hora con la suma de $15 millones de pesos, los que fueron entregados en Valdivia, por el Coordinador Comunal Teletón 2011, Javier Sánchez.


Emoción y alegría desbordó a las radios comunales, voluntarios, funcionarios municipales y todos los laguinos que desde el inicio de la campaña Teletón cooperaron en la organización de eventos motivacionales, que permitieron superar la meta y alcanzar los 15 millones de pesos.