Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Unidad de Cultura entregó bases para Reina de Los Lagos y Carros Alegóricos 2012

Candidatas año 2011

Unidad de Cultura entregó bases para Reina de Los Lagos y Carros Alegóricos 2012

Desde mañana martes 20 de diciembre en la oficina OMIL de la Municipalidad, están disponibles las bases, para las interesadas en participar por el cetro de Reina de la comuna, año 2012.

Dentro de las novedades para el próximo año en las bases, se encuentra la entrega de un bono para gastos, que recibirán las cuatro finalistas del certamen, con un monto de $65 mil pesos, para que ellas lo destinen para su presentación final.

Las jóvenes inscritas serán observadas en todo momento por una monitora, que será especialmente contratada para la ocasión.

La preselección de las cuatro finalistas para Reina de Los Lagos, se realizará el día 14 de enero del 2012 y el último plazo para retirar las bases, es hasta el viernes 6 de ese mes.

Con respecto a los premios para las finalistas, el primer lugar recibirá $400 mil pesos, $300 mil pesos para la segunda ubicación, así como $200 mil y $100 mil pesos para quienes obtengan el tercer y cuarto lugar, respectivamente.


EN CUANTO A LOS CARROS ALEGÓRICOS


Para el año 2012, también hay novedades, puesto que se han dispuesto $300 mil pesos, para repartir entre todos los que se inscriban. Esto se destinará, principalmente, para gastar en la construcción del carro.

Los premios, en esta temporada, para esta actividad son de $400 mil pesos para el ganador, $300 mil pesos para el segundo lugar y $100 mil pesos para quien se ubique en el tercer puesto.

Desde mañana martes 20, estarán disponibles las bases en la oficina OMIL local, para las instituciones o quienes estén interesados en participar en esta actividad, típica del verano en Los Lagos.

Por último, también se anunció que están listas las bases para los 6 stands de artesanía y tres de comida que se instalarán, durante el verano, en la Plaza de Armas de nuestra comuna.