Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

Club de Rodeo de Los Lagos colocó primer polín de la futura media luna del Sector de Quilmes


El viernes 9 de Diciembre a las 18:30 horas el Club de Rodeo de Los Lagos junto al alcalde Samuel Torres y el concejo municipal colocaron el primer polín de la futura Media Luna que se ubicará en el Sector de Quilme y que pretende convertirse en el primer centro recreativo y de encuentro familiar.


El Presidente del Club de Rodeo de Los Lagos Carlos Laín, manifestó sus agradecimientos al alcalde Samuel Torres por el apoyo constante que ha entregado al Club de Rodeo y a sus integrantes y por permitir que el sueño de construir esta nueva media luna sea posible.


El alcalde Samuel Torres reafirmó su compromiso con este proyecto, y manifestó que desde el 05 de Septiembre de 2009 se ha mantenido el desafío de construir en el terreno de Quilme, una media luna, que permita reunir a los diferentes clubes de rodeo de la Región y que además se convierta en un centro de encuentro familiar.


El proyecto contempla la construcción de una media luna, un picadero, caballerizas, estacionamiento, un parque y un casino, este último postulado a través del Fondo Regional de Inversión Local FRIL.