Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

En Aniversario 120 de Los Lagos, autoridades locales, premiarán a destacados de la Comuna.


En un nuevo aniversario comunal, que se realizará el próximo 22 de Diciembre, ya se entregó la nómina de personajes destacados, por las autoridades locales.

Este año, se cuenta con nombres de habitantes de la comuna, que por años han sido un aporte, en diferentes materias.

Cada concejal, entrega el nombre de su nominado, el que finalmente recibirá un reconocimiento por su labor y la disposición que mantienen, para traspasar las fronteras, dejando el nombre de la comuna, bien alto.

De igual manera el Alcalde, también, nomina a una persona para que forme parte de la tradición que cada año en el mes de diciembre, se genera.

Los nominados, son FREDY LOVERA, Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa PROLESUr, filial Los Lagos, ROSA MARTINEZ, Presidenta de una Agrupación de Adultos Mayores, JORGE RODAS, distinguido comerciante de la Comuna, ALEJANDRA KAUZLARICH, Microempresaria de Los Lagos, HECTOR MUÑOZ, funcionario de la salud, que se desempeña como paramédico en la Posta Rural El Salto, el Docente ENZO VERA M, profesor del Liceo Alberto Blest Gana.

En tanto que Samuel Torres, entregará un reconocimiento al ex funcionario Municipal, quien ya se acogió a retiro, quien ademas trabajara por años en este Estamento. Se trata de ISAIAS YAÑEZ.

La celebración de un nuevo aniversario de la comuna de Los Lagos, está enmarcada, con una gran fiesta popular, que se desarrollará en la plaza de armas.