Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

25 adultos mayores de la comuna, salieron ayer rumbo a Puerto Varas, dentro del Programa Vacaciones Tercera Edad


Un variado programa de actividades tendrán para disfrutar los 25 adultos mayores d e la comuna, que ayer salieron rumbo a la ciudad de Puerto Varas, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La estadía de los participantes se extiende hasta el día martes 6 de diciembre, fecha en que deberán retornar a nuestra comuna.

Dentro de la parrilla de actividades deportivas y sociales, se encuentra, visitas a diferentes lugares simbólicos de la ciudad, gimnasia, paseos y cautela medica.

La información recibida hasta este informativo, era que los 25 estaban sin novedad en su paseo

“Vacaciones Tercera Edad” es un Programa que busca promover el turismo interno en temporada baja y media, potenciando un quiebre de la estacionalidad turística e incrementando el turismo nacional a través de la vinculación e involucramiento de los distintos actores del rubro.

Para ello se ha desarrollado un Programa que beneficia a un importante segmento de la población “los adultos mayores y las personas con capacidad disminuida”, subsidiando los viajes aproximadamente en un 40%, permitiendo de esta manera su incorporación a los bienes de la cultura y recreación, y promoviendo la integración social de éstos.